miércoles, 12 de septiembre de 2007

I Sesión . . .

Pues nada, esto ya ha empezado...





Primera sesión de quimioterapia, desde las 11 de la mañana a las 8 y media de la tarde.

Divertido eh? No sabéis cuanto...

Pero bueno, no ha ido del todo mal, un poco de mareo y cansancio pero nada más . . Dentro de lo malo... Y ahora, a las 12 y cuarto de la noche, me pongo a escribir...

Teniendo todo el día, si es que no puede ser...



No quiero parecer demasiado seria durante el periodo de tiempo que dure esta batalla, pero supongo que alguna nota agridulce se escapará por los pensamientos que aquí intento plasmar.



Hoy he conocido a Alvaro, un chico de 17 años que le ha pasado lo mismo, aunque en la rodilla, y nada, empezó en Abril con el tratamiento y ahora ya está operado y todo, y recibiendo las ultimas quimios. :) Esperemos que me vaya como a él, con lo referido a tiempo, pues él se ha quedado sin la movilidad de la pierna izquierda al extirparle musculos contagiados...
Pero eso ha sido a causa de que el tumor estuviese en la articulación...



Pero bueno, al fin y al cabo no ha ido tan mal.


Estoy terminando la entrada por la mañana, porque ayer hizo acto de presencia Guille, el famoso enfermero, el cual tiene novia, y sigue estando tremendo. :P
Estuvo hasta la 1 en la habitación, y andamos hablando de basket y esas cosas.

Mi tío me ha regalado un portátil y ando a ver si consigo conectarlo a internet, pero el cacharro tiene el windows vista y no tengo ni idea de como funciona... En fín...


Luego me toca la segunda sesión de quimioterapia. A ver como va hoy.
De momento me despido...




Besoooss...









Nunca le dés la espalda al miedo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sigue escribiendo, piensa que esto es algo que puede ayudar a otras personas :)

espero que sigas igual de alegre que siempre

te quiero

Anónimo dijo...

Lo importante en esta vida no son las veces que te has caido; si no las que te has levantado.

Y tu no sólo te vas a levantar, sino que vas a seguir caminando, corriendo, saltando y pegando patadas - y bajando a la plaza a los encierros y a las vacas :)

El que tengas 15 años sólo debería ser excusa para coger esto con mucha más fuerza, toda la que los que te conocemos sabemos ke tienes.

Asique aunque te parezca que la palabra es fácil si no se sabe lo que es - aunque queramos ponernos en tu situación y te intentemos animar, todos sabemos que no es un buen trago - itnenta sacar la parte positiva de todo esto, que todo en esta vida tiene parte positiva, incluso los malos momentos; y el más fuerte es el que lo hace así.

En resumen, ánimo, valor, y "al toro"

[El Viej0 Panch0]

Anónimo dijo...

Juuu..

aniimo! muucho aniimo ii fuuerZa..

Tu puueDes Con esTo..

que eL Miiedo nu Te venzca.
arregLaLo todo con una Sonriisa
ii ten por supuesTo que Todo va a saLiir biien! que es como va a ser..! ;)

te quiiero!

Anónimo dijo...

Carii!

No te rindas i sigue asíi.
Dentro de nada te veo i vas a estar perfectaa, como siempre estas i xq eres tuu i lo vas a sakar adelante !!!!!
vale?..

TeQuierooo mii niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥


xxx

Anónimo dijo...

animo no tngas miedo y se fuert!



m qede sin palabras leyendo esto creo q es una wena idea escribir t vndra bien y puede q a otras prsonas tb!

un bsazo wapisima!