domingo, 16 de septiembre de 2007

II y III Sesión

Qué de días hace que no escribo ...


Bueno, el caso es que estos dos ciclos han sido jodidos. Porque he estado mareada y revuelta durante tres días. Por ese motivo, durante estos tres días he bebido medio vaso de agua y he comido una manzana consiguiendo no vomitarla.

Ahora estoy esperando a ver si me dan el alta, que llevo esperando desde ayer, y no me la dan porque los análisis no son muy convincentes (¿?)


En fín, el caso que no me hace ni puñetera gracia estar aqui metida. Que me quiero ir a mi casa, sin un tumor en la pierna, es más, sin que jamás hubiese aparecido un tumor maligno en mi pierna. Sí, yo creo que sería la solución más fácil. . Pero para mi desgracia, no es real.
Porque va a tener que pasar bastante tiempo hasta que yo me pueda ir a mi casa sin tumor.


Quizás, la cuestión más intrigante es la del pelo, sí, se me va a caer ... Pero no se cuando, ni siquiera sé cuanto tardará en volver a crecerme... :S
Espero que por lo menos me crezca bien...


Y ahora, tumbada en la cama del hospital, haciendo (espero) utiles intentos de no marearme más, me voy a despedir, quizás esta noche escriba desde Fermoselle. Esperemos ... porque eso significará que me han dado el alta y que tengo la libertad hasta el miércoles ( uoo... )



Beeesosss...





No le retiraré la mirada a los ojos del miedo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo wapa!!!!

Sigue así, mirando siempre hacia delante porque estas demostrando una fuerza y un valor que muy poca gente tendría...y eso te hace ser un ejemplo de superación...

El miedo es algo que te intenta atrapar pero tienes razon...nunca le des la espalda, demuestra que puedes con el.

Estoy segura de que tienes todo el cariño y apoyo de tu gente en estos momentos pero nose...aunque te acabe de conocer me has demostrado que tienes unas ganas de seguir hacia delante inimaginables, y para mi eso es algo admirable...tienes todo mi apoyo Andreiita!! :)

Muxos besitos!!


Andrea.

Anónimo dijo...

Ola Wapa!
Ya me enteré...
Xo nena solo decirte q aquí me tienes xa todo lo q necesites y que te echo muxo de menos!(K)

Espero volver a verte pronto y cuando lo hagamos seguro q estarás tan wapa como siempre!

Sé fuerte wapa y no te decaigas xk sabes q tnes q venir ya bien!

Recuerda el valor de la vida! No te rindas ante el miedo!

Lucha nena!

Se te Quiere mucho Andrea!!

Un besito y un abrazo:

[(*)] Loreniita [(*)]

Anónimo dijo...

No nos conocemos, pero he llegado hasta aqui y no he podido evitar leerte.
Demuestras mucho valor con todo lo que estas haciendo y cómo lo estas afrontando. Ten por seguro que con eso ya tienes un alto porcentaje ganado.
Espero de corazón que te recuperes pronto y que sea bien, porque eres un buen ejemplo de cómo superar esto y porque, aunque algunos en tu mismo caso piensen lo contrario, el creer en ti es algo básico y muy necesario en esto.

Mucha suerte.

Anónimo dijo...

Hola!! Ayer hablé contigo y ahora por la mañana me he puesto a leer tu blog a ver que narrabas. Sin duda la vida a veces es injusta y maltrata a los que son más buenos, pero bueno, hay que ganar todas estas pruebas. Todavía me acuerdo cuando te conocí en la parcela de Juan Carlos y Esther, desde entonces la impresión que tengo de ti es que eres una chica fuerte a la que le gusta afrontar la situación tal y como viene (lo cual admiro) y por supuesto mucho más madura que el resto de chicas de tu edad, por ello sé que vas a luchar porque el día de mañana hay que recordar las situaciones malas que se han vivido como meras anécdotas. Tienes mi apoyo.

¡1 abrazo!


luis (Koldo)

Anónimo dijo...

Admirable... e inimaginable la entereza que muestras.
Sólo eso, apoyo, ánimo, y aún más fuerza de la que ya tienes, para que te rebose, para que te sobre, para que sonrías, para que te cures pronto, pronto... como será, así será :)
Un besazo enorme

Aires de este tiempo dijo...

Acabo de escribirte todo un discurso y se me fué abajo internet y lo perdí.

Andrea, pelonita guapa, quería decirte que los que te queremos y te rodeamos cada día en esta dura realidad, aprendemos de tí a vivir cada día.

Sacamos fuerza de tu fortaleza. Ánimo, preciosa, porque tanto coraje como derrochas no puede sino triunfar.

Actualiza tu imagen en el blog, que quiero verte. Lanza al mundo, con orgullo, tu hermosa y fuerte cabeza desnuda. Más hermosa y fuerte aún por dentro que por fuera.

Un enorme abrazo, cariño

Anónimo dijo...

Cucucucucuuuuuuuuuuuu"
Estoy verdaderamente impreionado, con tus comentarios y no se que decirte, pero quiero que sepas que me tienes a tu lado en todo momento y que no hay dia que no piense en ti. Guapa, tu sabes que te quiero y espero que sigas con esa fuerza que tienes que juntos superaremos todo lo que se ponga por delante. te quiero, besos.